Millonarias donaciones tras incendios en Los Ángeles

Source: Anadolu / Getty
Varios famosos y grandes corporaciones han hecho millonarias donaciones para ayudar a las víctimas de los devastadores incendios que han azotado Los Ángeles. Beyoncé, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Eva Longoria y empresas como YouTube, Disney, Amazon y Netflix han sido algunas de las principales entidades en aportar grandes sumas para apoyar a los damnificados. La solidaridad se extiende tanto desde el ámbito de la música y el cine como de grandes compañías tecnológicas, que se han volcado para aliviar la tragedia.
La actriz Jamie Lee Curtis y la cantante Beyoncé fueron de las primeras en hacer públicas sus contribuciones. Curtis, quien perdió su hogar en los incendios, donó un millón de dólares, mientras que Beyoncé, a través de su fundación BeyGood, entregó 2,5 millones. Otros famosos, como Leonardo DiCaprio y Jennifer López, también se sumaron a la causa con donaciones sustanciales, y la banda Metallica, por medio de su fundación All Within My Hands, aportó 500.000 dólares para organizaciones locales. Además, el millonario Steve Ballmer, propietario de los Clippers, comprometió 15 millones para las áreas afectadas.
Las contribuciones también provienen de importantes estudios y empresas tecnológicas. YouTube donó 15 millones de dólares, mientras que Disney, Amazon, Netflix y Comcast han prometido 10 millones cada uno. Además, el Grupo Ballmer y Live Nation organizarán un concierto benéfico en enero. Las organizaciones artísticas también se han movilizado, con la Fundación Getty liderando un fondo de 12 millones de dólares para apoyar a los trabajadores del sector cultural. Incluso Mark Zuckerberg ha donado personalmente 2 millones, y Meta ha igualado esa cantidad.
Millonarias donaciones tras incendios en Los Ángeles fue publicado originalmente en lamegaindy.com